Espera aerolínea reanudar vuelos

Frontera, Coah. – Desde su llega a la región, la empresa TAR sufrió una gran afectación debido a la suspensión de vuelos para evitar la propagación al Covid-19, así lo dio a conocer el gerente de Aeropuerto.

Miguel Ángel Villareal detalló que la presencia de la pandemia también ha golpeado fuertemente a la industria aeronáutica, esto ante la suspensión de todos los vuelos no esenciales.

Mencionó que durante esta pausa la empresa TAR mantiene aún el equipo en su lugar, el cual fue asignado en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, por lo cual se presume están solo a la espera de la reactivación de las actividades de vuelo.

Cabe hacer mención que la aerolínea TAR, realizó su primer despegue el día 18 de marzo, con destino a la ciudad de Toluca, para posteriormente detenerse ante el incremento de casos Covid.

Por otra parte, Miguel Villareal, declaró que solamente son vuelos particulares los que despegan de las pistas de este aeropuerto.

Mencionó que se garantiza que, desde el inicio de la pandemia, se cumplen con las medidas sanitarias por lo que los usuarios de vuelos privados están viajando con seguridad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan alta de último paciente Covid-19

Leer Siguiente

Se reincorporan policías tras superar el Covid-19