Error de ‘Nico’ cuesta el triunfo

Cuando los Rayados se alistaban para volver a la victoria, el defensa argentino cometió un error en la salida que fue aprovechado por el Pachuca para empatar 1-1, esta noche en el Estadio Hidalgo.

El empate deja un sabor muy amargo para el Monterrey, porque la victoria hubiera significado subir hasta el quinto lugar, además de que hubiera cortado una racha de 21 juegos recibiendo al menos un gol en contra.

Rayados se fue arriba muy temprano gracias a un gol del chileno Sebastián Vegas, luego de un centro que envió Carlos Rodríguez.

El cuadro regio pudo incrementar la ventaja, pero el africano Aké Loba decidió mal en dos contraataques y luego dejó muy comprometido al equipo al irse expulsado al minuto 45.

Loba chocó con Leonardo Ramos, pero una de sus piernas planchó al argentino; al árbitro le pidieron revisar la jugada y ya con el VAR, le sacó la roja al africano.

Para el segundo tiempo, Antonio Mohamed cambió a línea de cinco e ingresó a Jesús Gallardo por Stefan Medina y después metió a Daniel Parra y Celso Ortiz por Maxi Meza y Matías Kranevitter, respectivamente.

Al minuto 70, Pachuca ya era dominador total del juego, pero le faltaba llegar con claridad al arco de Hugo González.

Hasta que al minuto 84, “Nico” se equivocó en la salida y los Tuzos armaron un contraataque que finiquitó Sosa en un contrarremate para el 1-1.

Con el empate, el Monterrey llegó a 14 puntos y se ubicó en la séptima posición; el sábado visita al San Luis.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Marca Jiménez en su juego 100 con los Wolves