Dan alta de último paciente Covid-19

Lamadrid, Coah. – En los últimos días esta localidad ha podido mantenerse con cero contagios de Covid-19, reveló el alcalde Andrés Vázquez Garza, haciendo hincapié en que buscan mantener este estatus y por ello es que no bajan la guardia.

“Seguimos luchando por el cumplimiento de las medidas de prevención y contención fijadas por el Sector Salud y el Gobierno que preside Miguel Ángel Riquelme Solís, porque solamente así cumpliremos el objetivo trazado”, declaró el jefe de la comuna.

Destacó que la semana anterior fueron informados que Lamadrid, recibió el alta del último paciente que tenían registrado.

“La verdad es que nos dio bastante gusto saber que ese día tuvimos el último paciente dado de alta y totalmente recuperado”, declaró el Munícipe.

Dijo que luego de permanecer por más de 100 días sin contagios, se dio el brote de 80 casos positivos confirmados de #COVID19 en el que este municipio se vio inmerso.

“Hoy continuamos en un proceso de recuperación como localidad y como sociedad. Espero, esto nos motive a seguir tomando las medidas preventivas en esta contingencia. Recuerda que el respeto al prójimo es de gran importancia para todos los pacientes positivos.

¡Juntos saldremos adelante! Y, sobre todo, teniendo presente aquello de: si te cuidas, nos cuidamos todos, ojalá y Lamadrid siga destacando de esta manera”, puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisan la segunda etapa de Línea Verde

Leer Siguiente

Espera aerolínea reanudar vuelos