Cafre busca perdón

Ricardo García Ríos aún permanece tras las rejas después de provocar la muerte de Mixtli Monserrat Duarte, después de volcar su automóvil al circular a exceso de velocidad por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, buscando llegar a un acuerdo con familiares de la víctima para poder obtener el perdón.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que García Ríos ha buscado el acercamiento con los familiares de la víctima, buscando la reparación del daño y de esa manera, obtener el perdón, señalando la autoridad que podría obtener su libertad al ser considerado como homicidio culposo.

En caso de no obtener el perdón, este será turnado ante el juez de control, en donde se continuará con el proceso en su contra.

La joven Monserrat Duarte quien contaba con 18 años de edad, falleció después de que el vehículo que conducía Ricardo García Ríos, volcara sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

En el trágico accidente, el conductor logró sobrevivir, mencionando elementos de la Policía Civil de Coahuila que este se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual fue turnado ante el Ministerio Público en donde se continua con el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Quema neuronas y duerme en prisión

Leer Siguiente

Estampa camioneta y Muere en hospital