Aún quedan lugares en escuelas públicas

Luego de agotarse el plazo para solicitar cambios de escuela, los padres de familia cuyos hijos aún no tengan espacio o quieran un cambio, deberán acudir directamente a los planteles que les interesan. La Dirección de Servicios Educativos señaló que aún quedan algunos lugares.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Director de Servicios Educativos, informó que el pasado viernes 11 de septiembre era la fecha límite para que los padres de familia reinscribieran a sus hijos en sus escuelas, de lo contrario, esos espacios quedarían disponibles.

 Al cumplirse esa fecha, a partir de ayer lunes 14 de septiembre, si aún algún padre no lograba colocar a su hijo en alguna escuela, deberá acudir directamente al plantel a preguntar por el espacio.

“Los directores podrán ofrecer los espacios de aquellos alumnos que no se hayan reinscrito y que no hayan tenido ningún contacto con la escuela, pero los directores deben seguir buscando a los padres de familia para que firmen una baja y de esa manera se respalden y puedan ofrecer los espacios de sus hijos sin ningún problema”

Indicó que hasta el momento, el sistema de la SEDU refleja que para el nivel secundaria no hay espacios y que están llenos todos los lugares, pero en lo físico, tal vez existan bajas y por ello es que los padres deben acudir directamente a las instituciones.

Para nivel preescolar y primaria si quedan algunos espacios, pero ya los interesados deben acudir directamente.

Rodríguez Ramos descartó que sean muchos los padres que aun estén buscando colocación, ya que se logró apoyar a la mayoría en las fechas en que se atendieron en las oficinas regionales de servicios educativos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estampa camioneta y Muere en hospital

Leer Siguiente

Reporta Monclova 36 nuevos contagios