Ramos Arizpe tendrá un albergue para animales

Ramos Arizpe, Coah.- Atendiendo la demanda de la ciudadanía de buscar una solución a la gran cantidad de perros en las calles de las distintas colonias de Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales Padilla, informó el día de ayer durante el arranque de “Todos Chambeando” que comenzaron con la planeación de un albergue para mascotas.

Aún no se tiene ni fecha ni lugar, pero el edil agregó que es importante concientizar a la población a tener identificados a las mascotas del hogar, para que cuando el departamento de Control de Mascotas pase por las colonias, no se lleve a perros que sí tengan dueño.

Además de crear conciencia, agregó que es importante una campaña de esterilización, pues en ocasiones hay familias que tienen hasta 8 canes como mascota y estos andan sueltos en las calles, sin collar o placa que los identifique como domésticos.

Con la creación de este albergue, se realizarán campañas de adopción para los animales que sean resguardados, con la finalidad de darles un mejor hogar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alarman feminicidios en la Región Centro

Leer Siguiente

Preocupa impacto del coronavirus en las industrias de Ramos Arizpe