Entrega Gobernador 250 patrullas a corporaciones

General Cepeda, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Febrero de 2020.- Con las dos patrullas entregadas este día en General Cepeda, el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís ha entregado más de 250 patrullas a las diferentes corporaciones de seguridad municipales y estatales.

“Aquí estamos, cumpliendo y colaborando con General Cepeda”, mencionó el Mandatario estatal.

Acompañado por Juan Gilberto Salas Aguirre, Alcalde de General Cepeda, Riquelme Solís entregó además un autobús escolar para beneficio de las niñas y niños de esta localidad.

“Para mi administración la seguridad es una prioridad, por lo que este día nos da mucho gusto contribuir con un municipio de gente buena, de gente noble y trabajadora, para que se sigan sintiendo tranquilos, seguros y en paz”, indicó Riquelme Solís.

En su mensaje, expresó que las corporaciones policiales en los 38 municipios, por muy pequeñas que se vean, no están solas; hay grupos de reacción, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, quienes diariamente patrullan cada uno de los rincones de nuestra entidad.

Celebró además el que la sociedad haya tomado la decisión de participar, y que en ello todos colaboran y son partícipes de la seguridad que hoy tiene Coahuila. Dijo que en esta tarea toda la sociedad se ha sumado, y que nadie está dispuesto a regresar a lo tiempos anteriores.

“Hoy, la sociedad de General Cepeda cuenta con dos patrullas más y los estudiantes con un autobús escolar nuevo, compromiso que había realizado con el Alcalde”, recordó Riquelme Solís.

De la misma manera, mencionó que las prioridades de ésta y de todas las comunidades del estado son las que interesan a su administración, como son la educación de las niñas, niños y jóvenes, y la paz y la tranquilidad de todas las familias.

Agradeció y reconoció a la Policía Municipal por la suma de esfuerzos, porque si está bien General Cepeda, está bien Coahuila.

“Alcalde, cuentas con mi respaldo y espero seguirnos coordinando en los proyectos que vienen este año para tu municipio y para todo el estado”, finalizó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por su parte Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública, recordó que las dos patrullas entregadas este día en General Cepeda, son las primeras que se entregan a los municipios este 2020.

“Vamos a seguir trabajando, minuto a minuto, todos los días para conservar la seguridad en cada uno de los municipios de Coahuila y seguiremos velando por nuestras instituciones”, aseguró Villarreal Pérez.

Juan Gilberto Salas Aguirre, por su parte, dijo que la seguridad y la educación van de la mano para generar bienestar y justicia social, por lo que agradeció al Gobernador Miguel Riquelme, a nombre de todos los habitantes de este municipio, por la entrega de estas dos patrullas y el autobús escolar.

“Cuente con mi apoyo irrestricto para todos los proyectos que beneficien a General Cepeda y a Coahuila”, dijo el alcalde.

En este evento estuvieron presentes, además, Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Rosa Nilda González Noriega, diputada local; Blanca Gallegos Hernández y Juan José Cepeda Enríquez, oficiales de la Policía Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan salida alterna para Flora y su verdugo

Leer Siguiente

Alarman feminicidios en la Región Centro