Muzquiz promueve el amor a la patria

Múzquiz, Coah.- Al participar en la celebración del 199 aniversario de la bandera de México, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó la importancia de promover e impulsar entre los jóvenes el amor a la patria y sin duda preservar y celebrar los acontecimientos que le han dado identidad e historia a nuestro país.

En el acto realizado en las instalaciones del 14 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Múzquiz, la alcaldesa, aseguró que, para su gobierno, es una prioridad no solo apoyar al rubro educativo, sino, además, impulsar y promover el patriotismo y el civismo.

Ante ello, y acompañando al comandante del 14 Regimiento, Coronel de Diplomado de Estado Mayor, Gabriel Pimentel Núñez, participó en la incineración de banderas, así como también en el cambio de las mismas, a diversas instituciones educativas.

En la ceremonia además de autoridades municipales y militares, se contó con la participación de autoridades educativas, ya que fueron varias escuelas de Múzquiz, las que participaron en la ceremonia de incineración y reemplazo de banderas.

Durante el acto, se hizo una reseña de la historia del surgimiento de nuestro lábaro patrio.

Además, los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del 14 Regimiento de Caballería Motorizada.

Cabe señalar que para esta ceremonia la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, fue acompañada a la ceremonia por algunos de sus colaboradores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia la construcción de Libramiento Surponiente

Leer Siguiente

Dispuesto MARS a encabezar marchas