Asesinan a mujer a golpes

Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja sentimental, siendo su cuerpo encontrado en una bolsa de hule en el interior de un domicilio de la colonia Las Flores, en donde autoridades se trasladaron de inmediato y procedieron a la detención del presunto responsable.

La víctima fue identificada como María del Rosario Colunga, la cual tenía diversos golpes en su cabeza, ocasionados presuntamente por su pareja sentimental, el cual de inmediato fue asegurado por Agentes de Investigación Criminal.

Fue la noche de ayer cuando se informó a la policía, que en el domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre de la colonia Las Flores, se había llevado a cabo un asesinato por lo que rápidamente acudieron las autoridades.

En el lugar procedieron con la detención de Ramón Flores Garza, el cual fue señalado como presunto responsable del feminicidio, quien de inmediato fue trasladado a las celdas de la Fiscalía General del Estado, en donde se continúan con las investigaciones.

Según se dio a conocer, la víctima presentaba diversos golpes en la cabeza los cuales terminaron por arrancarle la vida, para después de su cuerpo ser colocado en el interior de una bolsa de hule, siendo encontrado en el interior de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicó la necropsia de ley, mientras se continúan con los interrogatorios hacia Ramón Flores Garza, para tratar de determinar los motivos que lo orillaron para asesinar a la mujer.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intentan hijos matar a mamá

Leer Siguiente

Entrega de apoyos en Ramos Arizpe