Armatoste impacta camioneta

Solo daños materiales fue el resultado de un accidente en donde el conductor de un tráiler trató de ganarle el paso a una camioneta que se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano, en donde invadió el carril de circulación, por lo que elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue la tarde de ayer cuando  Raúl Moncada González, conducía un tracto camión quinta rueda marca Freightliner de color blanco, con el que se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano con dirección al oriente.

Al llegar a la altura de la calle Campeche, invadió el carril lateral, impactándose en un costado de una camioneta Toyota de color blanco, que era conducida por Adriana Muñoz Salas.

El accidente únicamente dejó daños materiales, pero aun así fue necesaria la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, siendo ambos conductores trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Continua Blindaje Militar en Coahuila

Read Next

Fátima iba platicando con la mujer que se la llevó de la escuela, se subió a un tsuru y se le “perdió” a las cámaras