Es Ramos Arizpe punto estratégico empresarial

Ramos Arizpe, Coah. – Propietarios de Industrial Partners preparan la próxima construcción de una nave especulativa, para potenciales clientes en Ramos Arizpe.

Rodolfo Garza Villarreal, inversionista de este parque industrial ubicado sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, dijo que se trata de un proyecto a desarrollar sobre una superficie de 13 mil metros cuadrados.

Explicó que se estableció el acuerdo con inversionistas para el desarrollo inmobiliario, y ellos tendrán a su cargo la búsqueda del cliente que ocuparía la nave industrial.

“Se va a construir un cuerpo especulativo que podría dividirse en dos o tres partes, no se le tiene cliente, pero con la firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos, y Canadá se espera que se reactive de una manera muy fuerte la llegada de empresas a la región; como desarrolladores vamos a aportar la infraestructura de la tierra y servicios de construcción”, indicó, “Próximamente ellos (los inversionistas) van a hacer el anuncio sobre montos que se destinarán y todo lo relacionado con ese proyecto, porque son los únicos autorizados”.

El proyecto de construcción iniciará en el mes de marzo.

“Hay mucho interés por la región al considerarse un punto estratégico, se espera la llegada de nuevas empresas, que es lo que está favoreciendo el crecimiento de Coahuila. Y hay la visión de aquí todavía se puede soportar la atracción de más inversiones”, destacó Garza Villarreal.

Industrial Partners se localiza al oriente de Ramos Arizpe, cuenta con un terreno de 90 hectáreas con capacidad para 30 naves industriales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebran San Valentín en primaria de Ramos Arizpe

Leer Siguiente

Continúa Blindaje Militar En Coahuila