¡Tiran cadáver en el río!
06 de Feb, 2012

El cuerpo de un lavacoches fue encontrado flotando sin vida en las aguas del río Monclova después de ser golpeado despiadadamente por varios sujetos quienes lo desnudaron y después arrojaron al río, en donde lo localizaron la mañana siguiente. Autoridades investigan el horrendo crimen y buscan encontrar a los responsables.
Identificado por sus compañeros de parranda como Fernando Pérez Rodríguez alias el “Nando” de 45 años quien tenía su domicilio en la colonia Héroes del 47, fue encontrado sin vida por vecinos de la colonia Pedregal de San Ángel.
El cuerpo había sido golpeado despiadadamente para después desnudarlo y arrojarlo a las aguas del río Monclova a pocos metros del puente Cal y Canto.
Las primeras investigaciones arrojan que Pérez Rodríguez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a varios malandros quienes se encargaron de asesinarlo a golpes.

Las ropas del hoy occiso se encontraban ensangrentadas y habían sido arrojadas a un costado de un parque que se encuentra sobre la Avenida Susan Lou Pape.
Un rastro de sangre cruzaba la calle hasta llegar a orillas del río en donde fue localizado el cuerpo sin vida.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades arribando elementos preventivos quienes al confirmar el deceso, solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Investigadora.
La licenciada Diana Verástegui, agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido dando inicio a las averiguaciones para poder descubrir quienes son los homicidas.
Pérez Rodríguez sobrevivía al lavar carros que se estacionaban en un conocido centro comercial y era común encontrarlo bajo los efectos del alcohol.

El historial policiaco señala que constantemente había sido llevado a la Comandancia al participar en riñas.
Los agentes buscaron a varios beodos con quienes frecuentaba embriagarse en búsqueda de pistas que ayuden a dar con los responsables del crimen.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar qué fue lo que le causó la muerte pues se desconoce si murió ahogado o por los golpes recibidos.



El cuerpo de Fernando Pérez Rodríguez fue encontrado sin vida en las aguas del río Monclova.



Pérez Rodríguez presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.


La ropa de Pérez Rodríguez se encontraba ensangrentada en un parque.

| REGRESAR

Nombre: *
email: *
Comentario: *
Max. 200 caracteres.